AYUDA - Quien tiene un ABU CARDINAL 57 ??

Armado de lineas, consultas sobre equipos, etc

AYUDA - Quien tiene un ABU CARDINAL 57 ??

Notapor joaquinar » Vie Feb 19, 2010 10:43 am

Hola Muchachos , como ya comente rompi el spool(el unico) de mi reel ABU CARDINAL 57 si alguno de Uds. tiene uno de ese modelo necesito me ayude pasandome algunas medidas del spool para construir uno nuevo. El tema es que quedo en el reel el eje del Spool y el platillo trasero con su pollera (el platillo delantero o externo donde dice CARDINAL con el boton de acople al reel al caer al agua lo perdi).
Imagen
Imagen
Las medidas que necesito se pueden tomar con un calibre :
1- Medida del diametro del platillo externo o delantero donde esta el boton de acople al reel.
2- Medida interna(junto al eje sin suplemento) del canal que aloja el nylon.
3- Medida externa (donde termina el platillo externo/delantero) del canal que aloja el nylon.

Si pueden enviarme una foto bien de cerca del perfil del SPOOL del reel mejor asi veo mas detalles
para eso doy mi mail joaquinarregui@yahoo.com.ar
Prometo una vez construido hacer un pequeño tutorial para construir spool entiendo que muchos tiene el mismo problema. :D
desde ya muchas gracias un abrazo Joaquin
joaquinar

Re: AYUDA - Quien tiene un ABU CARDINAL 57 ??

Notapor COCONAUTA » Mar Jul 27, 2010 6:56 pm

En el unico lugar que podrias llegar a consguirlo es en el muelle, talcahuano 875 capital
saludos
COCONAUTA

Notapor chelodepalermo » Jue Jul 29, 2010 9:59 pm

coincido con lo que te dijo coconauta consulta ahi
Imagen
chelodepalermo
Site Admin

Notapor tucu_mdq » Sab Ago 07, 2010 7:31 pm

Si conseguis repuestos avisame.... a mi se me rompió el picup o como se escriba.... y no lo consigo. Suerte.
Practicar la Pesca en compañí­a de la Familia y los Amigos, intensifica los Lazos Afectivos, Recrea la Mente y Libera el Espíritu.
tucu_mdq

Volver a Taller del pescador