Pejerreyes polares en el Rio de la Plata

Toda la pesca en los distintos rios, canales y arroyos.

Pejerreyes polares en el Rio de la Plata

Notapor corvina loca » Mar Jul 20, 2010 9:56 am

Hola a todo PESCABAIRES, quien les escribe, Santiago (Corvina Loca) y los que formaron parte de esta nueva salida de pesca, Eduardo (Corcho) y Marcelo (Chelo), queremos compartir con ustedes este nuevo día de pesca vivido, que quedara congelado en nuestro recuerdo.
Siendo 7:30 de la mañana parto rumbo a la casa de Chelo para emprender viaje a la guardería Belgrano, donde quedamos en encontrarnos con Corchito a las 9:00 hs y adentrarnos al río, pero esto tenia que esperar, ya que nos habíamos olvidado las llaves del locker donde teníamos varias cosas indispensables, 0-800 CORVINA, dice: Chelito lo que se hace esperar se disfruta mas, volvamos a tu casa, y así fue 40 minutos, por suerte fin de semana y el transito era liviano volvimos a la guardería.

Imagen Imagen

Semi al agua y a pescar, el viento que reinaba era moderado del sector sudeste clavado, por lo cual emprendimos la navegación rumbo al noreste, cruzamos el canal Mitre y a unos kilómetros nos detuvimos y empezamos a prepararnos, al agua ancla de capa, ceba para que vaya haciendo la cancha y a preparar los equipos, el color de las boyas era amplio para definir ya que quedábamos de espaldas al sol, yo por mi parte opte por unas chapetonas El Fin color rosa y amarillo, mientras que Corcho unas Criterio color blancas y Chelo unas Surfish color amarillo que luego cambio por unas Quino, las preferidas de el.

Imagen Imagen

Imagen

El pique no se hizo esperar, pero los errábamos, hasta que Chelo clava el primero, un peje de 25 cm, el cual nos daba la pauta del tamaño que reinaba.

Imagen

los piques eran por tanda, pasado unos cuantos minutos Corchito clava el segundo de las mismas características del primero, siendo yo el ultimo que inauguró el día.

Imagen

Luego de tener varios ejemplares sobre el semi, siendo todos estos de la misma medida, decidimos movernos, y emprendimos rumbo hacia la cola de la Depresiónhacia que nos hiria derivando hacia el Supremo Entrerriano, misma rutina y a pescar, fue instantáneo, Chelo deja derivar las líneas y a los pocos metros clava el primero del segundo tiempo, igual que los que veníamos sacando.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: nos llamo muchísimo la atención que si bien venían bien comidos, estaban muy poco combativos debido a las bajas temperatura que veníamos teniendo días anteriores y ese mismo día.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Pasaron 10 minutos y con mi línea a mas de 100 mts de la embarcación, teniendo la misma retenida siento un suave toque en mi multi, lo espero y clavo, fue instantáneo comentar, este es mas lindo, y así fue acuso 40 cm, luego de este primero lindo de medida y bien robusto empezaron los piques parejos, entre los tres pescadores, pero ya estábamos cerca de las 15 hs.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Terminamos la jornada de pesca con 30 pescados en el haber, muchísimo frío, nos salvo el cafecito bien caliente, y que mas decir, como siempre, un día mas a pura pesca, anécdotas y sumamos un nuevo integrante de la pagina, que seguramente haremos la presentación oficial del mismo, que solo se logra con la calidad de personas que integra este hermoso y calido Foro.

Un abrazo a toda la banda de parte Chelo, Corcho y mío

Corvina Loca
Imagen
corvina loca

Re: Pejerreyes polares en el Rio de la Plata

Notapor Tarucha » Mar Jul 20, 2010 10:01 am

Excelente salida, y linda pesca s emandaron, los felicito!!!!! parece que el tamaño en el rio mejoro, ahora en si estan locos, esos pejes deberian salir freezados ya!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos y buena pesca

No se si debiera ser pescador, pero para eso eh nacido!!!
Tarucha

Notapor chelodepalermo » Mar Jul 20, 2010 10:07 am

Tarucha escribió:Excelente salida, y linda pesca s emandaron, los felicito!!!!! parece que el tamaño en el rio mejoro, ahora en si estan locos, esos pejes deberian salir freezados ya!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fijate que algunos en la foto salen doblados,los dejamos un rato que se descongelen jajajjaja
Mas alla del chiste notamos que los pejes estaban aletargados, cuando los traias venian muy traanquilos, casi ni peleaban.
Algo mejoro el tamaño, pero igual el chiquitaje esta a full esperemos un par de dias mas
yo me la jugaria para agosto ahi si vamos a meter buen pescado !!!
Imagen
chelodepalermo
Site Admin

Notapor Duende Maldito » Mar Jul 20, 2010 11:30 am

Dios te escuche cheloooo, que buena pesquita se mandaron con esos muchachos es imposible aburrirse jajaja, los felicito atorrantes, le estan sacando el jugo lindo al rio.
Devolvé lo que no te vas a comer, algún día lo entenderás.
Acercate al precipicio lee: elbordedelabismo.blogspot.com
I kill cumbia and cumbieros
Duende Maldito

Notapor ELPROFE » Mar Jul 20, 2010 11:37 am

CHELO POR LO QUE LEI VIENE MEDIO PARA ATRAS EL PIQUE ESPERO QUE ME MANDES UN MENSAJE CUANDO REPUNTE ASI NOS MANDAMOS UNA SALIDA
3 KILOS 200, NO PUEDO MAS MIRA COMO TENGO LOS BICEPS
ELPROFE

Notapor Meikyo » Mar Jul 20, 2010 11:54 am

QUE TRIO !!! :lol: MUY LINDA SALIDA MUCHACHOS, FELICITACIONES !!!!!!
Meikyo

Notapor juampyp78 » Mar Jul 20, 2010 12:55 pm

Muy linda salida muchachos, el post te quedo de primera Santy, ya estas para escribir para la revista :lol: :lol:
Gracias por compartirlo con la banda.
juampyp78
R.R.P.P.

Notapor shifter » Mar Jul 20, 2010 6:11 pm

muy linda salida, como siempre. consulta: como andan las boyas surfish, compre algunos juegos, pero todavia no las probè. se ven bien, no son criterio, pero me parece que zafan bastante.
corcho, esas blancas son letales no????
un abrazo felicitaciones por la nueva salida.
la sobervia, es el paso previo a la ignoracia.
(E.R)
Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
shifter

Notapor corchohundido » Mar Jul 20, 2010 6:49 pm

Hola Eduardo, si sos excelentes boyas, el problema es cuando hay que reponerlas .
El que al mundo vino y no bebe vino

a que vino?
corchohundido
R.R.P.P.

Notapor corvina loca » Mar Jul 20, 2010 6:55 pm

shifter escribió:muy linda salida, como siempre. consulta: como andan las boyas surfish, compre algunos juegos, pero todavia no las probè. se ven bien, no son criterio, pero me parece que zafan bastante.
corcho, esas blancas son letales no????
un abrazo felicitaciones por la nueva salida.

Hola, si son buenas, no se ven mucho en el mercado pero funcionan bastante bien, las de corchito son un espectaculo, pero como dice el el tema es cuando tenes que reponer alguna, pero bueno con un sobresito de purpurina y unas blancas comunes lo solucionas jajajajjaja.
Un abrazo
Imagen
corvina loca

Siguiente

Volver a Ri­os, canales y arroyos