Siendo 7:30 de la mañana parto rumbo a la casa de Chelo para emprender viaje a la guardería Belgrano, donde quedamos en encontrarnos con Corchito a las 9:00 hs y adentrarnos al río, pero esto tenia que esperar, ya que nos habíamos olvidado las llaves del locker donde teníamos varias cosas indispensables, 0-800 CORVINA, dice: Chelito lo que se hace esperar se disfruta mas, volvamos a tu casa, y así fue 40 minutos, por suerte fin de semana y el transito era liviano volvimos a la guardería.

Semi al agua y a pescar, el viento que reinaba era moderado del sector sudeste clavado, por lo cual emprendimos la navegación rumbo al noreste, cruzamos el canal Mitre y a unos kilómetros nos detuvimos y empezamos a prepararnos, al agua ancla de capa, ceba para que vaya haciendo la cancha y a preparar los equipos, el color de las boyas era amplio para definir ya que quedábamos de espaldas al sol, yo por mi parte opte por unas chapetonas El Fin color rosa y amarillo, mientras que Corcho unas Criterio color blancas y Chelo unas Surfish color amarillo que luego cambio por unas Quino, las preferidas de el.

El pique no se hizo esperar, pero los errábamos, hasta que Chelo clava el primero, un peje de 25 cm, el cual nos daba la pauta del tamaño que reinaba.

los piques eran por tanda, pasado unos cuantos minutos Corchito clava el segundo de las mismas características del primero, siendo yo el ultimo que inauguró el día.

Luego de tener varios ejemplares sobre el semi, siendo todos estos de la misma medida, decidimos movernos, y emprendimos rumbo hacia la cola de la Depresiónhacia que nos hiria derivando hacia el Supremo Entrerriano, misma rutina y a pescar, fue instantáneo, Chelo deja derivar las líneas y a los pocos metros clava el primero del segundo tiempo, igual que los que veníamos sacando.

NOTA: nos llamo muchísimo la atención que si bien venían bien comidos, estaban muy poco combativos debido a las bajas temperatura que veníamos teniendo días anteriores y ese mismo día.

Pasaron 10 minutos y con mi línea a mas de 100 mts de la embarcación, teniendo la misma retenida siento un suave toque en mi multi, lo espero y clavo, fue instantáneo comentar, este es mas lindo, y así fue acuso 40 cm, luego de este primero lindo de medida y bien robusto empezaron los piques parejos, entre los tres pescadores, pero ya estábamos cerca de las 15 hs.

Terminamos la jornada de pesca con 30 pescados en el haber, muchísimo frío, nos salvo el cafecito bien caliente, y que mas decir, como siempre, un día mas a pura pesca, anécdotas y sumamos un nuevo integrante de la pagina, que seguramente haremos la presentación oficial del mismo, que solo se logra con la calidad de personas que integra este hermoso y calido Foro.
Un abrazo a toda la banda de parte Chelo, Corcho y mío
Corvina Loca