BUENOS MATUNGOS MERODEAN POR LA HILLSTON

Toda la pesca en los distintos rios, canales y arroyos.

BUENOS MATUNGOS MERODEAN POR LA HILLSTON

Notapor antonio pesca » Lun Jul 19, 2010 1:36 pm

Hola a todos los amigos del foro, este sábado 17 de julio salimos con unos clientes a pescar los buenos pejes que nos esta brindando el río de la plata en berisso, llegando a la guardería se comenzó a notar la impresionante helada que azoto la provincia de buenos aires, la radio en berisso anunciaba 1,5 grados bajo cero de temperatura y 3 bajo cero de térmica, papa que día íbamos a tener, bueno la embarcación estaba en el agua desde la tarde anterior, las rampas de la guardería congeladas, en toda la borda de la embarcación tenia 2 milímetros de escarcha, encender el motor costo un Perú por que también tenia su buena capa de escarcha, bueno llegados los muchachos Javier , Gustavo, y Norberto, rumbeamos para prefectura, luego de dejar el rol y controlar vientos, mareas y los últimos partes climáticos, encaramos el río , teníamos en ese momento un viento de 12 Km. del sector sur, después de navegar hasta el lugar elegido, que en esta oportunidad seria pasando la boya hillston unos 800 metros, estábamos en una zona con unos 7,5 metros de profundidad, y en la 3 hora de creciente, comenzamos la gareteada y a las líneas no estábamos seguros de que profundidad darle a las brazolazas por que seguramente la fuerte helada habría afectado a los pejes como nos afecto a todos nosotros, variamos las profundidades de las brazolazas entre los 15 y los 45 cm, y como dije antes también afecto a los pejes, algunos tomaban a 15, otros a 25, y otros hasta 45 cm de profundidad, así comenzó la pesca y también los buenos pejerreyes, el color que mejor rindio fue el amarillo fluo ,comenzó el amigo Javier sacando el primer peje, luego lo siguió Gustavo y luego Norberto, yo por mi parte me paso algo extraño, por un lado pescando a las mismas profundidades que mis compañeros, mismo color de boyas, tenia muchísimos menos piques que ellos, y por el otro erre en la clavada el 70 por ciento de los piques, el frío fue una constante de todo el dia, por momentos teníamos pasadas con muchísimos piques de pejes fuera de medida , tanto es así que si estabas encarnando una boya teníamos pique en cualquiera de las otras boyas que estuviera en el agua junto al bote, y luego pasadas de solamente pejerreyes bien bien grandes de esos que tantos nos gustan, después de las 13.30 o 14.00 horas cuando calentó un poco el sol comenzó un seguidilla impresionante de piques de bagres de todas las variedades posibles, y bueno seguimos la pesca tratando de esquivar los bagres y sacamos unos cuantos pejes mas, y ya a las 16.00 horas y con todos contentos por la buena pesca rumbeamos para el puerto, por que ya estábamos bastante lejos y muchas embarcaciones se habían ido, y nunca es bueno quedarse solo por aquellas latitudes, en 45 minutos estábamos en el puerto descargando todo y programando la próxima salida ,jajaja que viciosos que somos, bueno les mando un abrazo para todos y BUENA PESCA MUCHACHOS!! P.D. espero que puedean ver bien los videos por que es la primera ves que intento subirlos. :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
antonio pesca

Re: BUENOS MATUNGOS MERODEAN POR LA HILLSTON

Notapor Kilmeño » Lun Jul 19, 2010 7:53 pm

:clap: :clap: Antonio, muy buenas las fotos y el video, gracias por el informe, a pesar del frió se ve que pasaron un día de 1º con muy buena pesca. Felicitaciones.
Kilmeño

Notapor chelodepalermo » Lun Jul 19, 2010 8:14 pm

excelentes imagines y muy buenos videos, me parece que la zona sur esta rindiendo mejor que el sector norte del rio de la plata
gracias por el informe antonio, muy bueno
Imagen
chelodepalermo
Site Admin

Notapor juampyp78 » Lun Jul 19, 2010 8:59 pm

Que buena pesca se mandaron Antonio, felicitaciones y gracias por compartirlo con la banda.
juampyp78
R.R.P.P.

Notapor corvina loca » Lun Jul 19, 2010 10:25 pm

Antonio, muchisimas gracias por compartir el informe con la banda, hermosas imagenes y buenos videos.
Un abrazo
Imagen
corvina loca

Notapor Kine » Lun Jul 19, 2010 10:45 pm

muy bueno gente..valio la pena sufrir frio..yo tenia una salida programada para ese mismo dia desde quilmes y el guia rompio el motor el viernes asi q me quede con las ganas..buaaaaaa..!!!!!..Felicitaciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kine

Notapor ELPROFE » Mar Jul 20, 2010 11:35 am

LINDA SALIDA Y HERMOSA PESCA MUCHOS INFORMES DE LA ZONA SUR PARECE QUE ANDA BIEN POR ALA
3 KILOS 200, NO PUEDO MAS MIRA COMO TENGO LOS BICEPS
ELPROFE

Notapor shifter » Mar Jul 20, 2010 6:14 pm

muy buen informe, parece que ahora el pique de los buenos esta en el sur, esperemos ahora en setiembre el paso de los gran parana... ya tengo los dientes afilados, que pescado por Dios.
la sobervia, es el paso previo a la ignoracia.
(E.R)
Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
shifter

Notapor Duende Maldito » Mié Jul 21, 2010 9:20 am

Muy lindos matungos Antonio, la verdad que pudieron hacer una linda pesca, está para hacerle una entrada, felicitaciones a los pescadores!!!!!!!!
Devolvé lo que no te vas a comer, algún día lo entenderás.
Acercate al precipicio lee: elbordedelabismo.blogspot.com
I kill cumbia and cumbieros
Duende Maldito

Notapor marcelon » Mié Jul 21, 2010 12:32 pm

Gracias por el informe Antonio, muy lindos taruguitos pescaron.
Buena pesca!!!!
marcelon
Site Admin

Siguiente

Volver a Ri­os, canales y arroyos