doradillos chicos en el delta sin sorpresas

Toda la pesca en los distintos rios, canales y arroyos.

doradillos chicos en el delta sin sorpresas

Notapor chelodepalermo » Mar Mar 09, 2010 7:44 pm

bueno al igual que la semana pasada, inresamos al rio encarando para el sector del delta a buscar aalgunos arroyos o correderas simpaticas que nos hagan encontrar algun doradiuto de importancia.
Salimos temprano de la guarderia con kocho rumbo a las piedras del mire, y de ahi para adentro a buscar algun lugarcito oculto.

Imagen

Entramos navegando y buscando algunos lugarcitos

Imagen

El rio era una verdadera plancha, aunque crecido hasta las manos.

Imagen

Por como se presentaba el dia parecia que la rompiamos pescando pero no fue asi

Imagen

a pesar de que encontramos unos lugares barbaros y vimos dorados que superaban los 3 kilos saltando, estarian empachados de comida por que le tiramos con todo lo que teniamos y no querian tomar.

Imagen

Al final decidimos pegar la vuelta, ya se habia levantado algo mas de viento y nos pusimos a garetear buscando algun pati cerca del mitre.

Imagen

pero nada de nada asique nos pusimos cerca de las piedras del mitre y tirando cerca de los juncos nos quedamos pescando los doraditos de siempre que ya resultan plaga

Imagen

Kocho y el mas grande de la jornada jajajajajaj, verdaderamente el rio esta para atrasen lo que es a tamaño de dorado, y eso que los venimos buscando por todos lados.
La pesca da revancha y veremos que nos depara esta semana, por ahi nos ilumina y nos trae algun dorado de buen porte a nuestras lineas
Imagen
chelodepalermo
Site Admin

Re: doradillos chicos en el delta sin sorpresas

Notapor marcelon » Mar Mar 09, 2010 8:15 pm

Buscando buscando aparecera algun doradete de medida, Kocho tenes la mano media hinchada? :blink:
Buena pesca!!!!
marcelon
Site Admin

Notapor WJN2006 » Mar Mar 09, 2010 9:16 pm

Hay que darles un tiempito cuando estos bichitos crezcan si se quedan por el Riopla va a estar muy bueno!!
Walter
WJN2006

Notapor MOMO » Mar Mar 09, 2010 10:51 pm

que buena salida a ver si algun dia me llevan a dar una vueltita :D en la lancha no en calesita
Imagen
MOMO

Notapor Aquiles » Mar Mar 09, 2010 10:58 pm

Muy bueno muchachos! excelente salida!
Aquiles

Notapor kocho » Mar Mar 09, 2010 11:28 pm

marcelon escribió:Buscando buscando aparecera algun doradete de medida, Kocho tenes la mano media hinchada? :blink:

no en realidad por lo chiquito soy de mano grande, el doradillo pesaba 2kg , me lo crees?... inchada no pero quemada de la corrida que me dio una taru si, me patino el multi por la mano y me dejo la marca, si no hubiera boludiado otra seria la foto....Igual una jornada de p...madre, con la compania del chelo que es un capo, no metimos ´´el bicho´´ pero estuvimos a cada momento con la sensacion de tenerlo ahi, verlo pasar y no tomar, verlo saltar y alejarse , tener corridas y que se disiparan antes de ser un pique franco, un dia a pura adrenalina. Yo no voy a esperar a que crezcan , algunos grandes hay lo que pasa es que con tanto juvenil, se hace mas dificil encontrarlos, lo mismo que las tarus, pero voy por la revancha apenas pueda
kocho

Notapor chelodepalermo » Mar Mar 09, 2010 11:51 pm

UNA COSA PARA DESTACAR, EN LA FOTO QUE SE VE LA PROA DEL SEMI ENTRANDO POR UN CANALCITO, ESE CANALSITO DESEMBOCABA EN UNA LAGUNA INTERNAD E UNOS 70 METROS CUADRADOS CUANDO FALTABAN METROS PARA ENTRAR VEMOS UN DORADO DE ARRIBA DE LOS 3 O 4 KILOS SALTANDO Y CAZANDO A LO PAVO, DIJIMOS ACA ESTA LA PAPA.
ANCLAMOS Y VIMOS COMO SE MOVIA EN APENAS 40 CM DE AGUA DESPUES DESAPARECIO.
EN UNA PARTE DE ESE ARROYO ENCONTRAMOS UN TRASMALLO. SE VE QUE CUANDO CRECE LO SACAN Y CUANDO COMIENZA LA BAJANTE LO METEN DE NUEVO.
CON RAZON NO HABIA PESCADO ADENTRO, Y YA ME IMAGINO EL FINAL DE ESE DORADO :mat: :mat: :mat:
Imagen
chelodepalermo
Site Admin

Notapor Kilmeño » Mié Mar 10, 2010 12:30 am

:clap: :clap: Muy buena salida muchachos, lo mas importante es que lo hallan pasado bien, en cuanto al trasmallo, esos h.... de p... no perdonan ni a los dientudos. :mat: :mat:
Kilmeño

Notapor marcelon » Mié Mar 10, 2010 12:56 am

kocho escribió:
marcelon escribió:Buscando buscando aparecera algun doradete de medida, Kocho tenes la mano media hinchada? :blink:

no en realidad por lo chiquito soy de mano grande, el doradillo pesaba 2kg , me lo crees?... inchada no pero quemada de la corrida que me dio una taru si, me patino el multi por la mano y me dejo la marca, si no hubiera boludiado otra seria la foto....Igual una jornada de p...madre, con la compania del chelo que es un capo, no metimos ´´el bicho´´ pero estuvimos a cada momento con la sensacion de tenerlo ahi, verlo pasar y no tomar, verlo saltar y alejarse , tener corridas y que se disiparan antes de ser un pique franco, un dia a pura adrenalina. Yo no voy a esperar a que crezcan , algunos grandes hay lo que pasa es que con tanto juvenil, se hace mas dificil encontrarlos, lo mismo que las tarus, pero voy por la revancha apenas pueda

A ley de juego, falta envido y truco, a este petiso chamuyero.
Buena pesca!!!!
marcelon
Site Admin

Notapor oktubre01 » Mié Mar 10, 2010 7:53 am

Muy bueno muchachos , no pudieron meter el pescado que querian pero pasaron un dia barbaro , y en una de estas tantas salidas seguro van a terminar metiendo el Dorado tan buscado , eso si esperemos sea pronto !! :lol:
oktubre01

Siguiente

Volver a Ri­os, canales y arroyos