bajamos en 33 orientales y encaramos para los puntos de siempre rendidores, probamos con carnadas varias en todos los puntos desde las 13hs hasta las 17, sin tener mayores satisfacciones, el pique era muy errático y nada franco, taruchas hasta el momento 0, mojarras muy pocas, doradillos solo 3 que ni valían la foto, lo que era increíble ver eran los cardúmenes de sabalitos por todos los lugares que nos movimos a flor de agua, en el rio de la plata nunca vi esto, creo que presagia una próxima temporada increíble para los calores de este fin de año... veremos...
como veníamos muyyyyyyy mal con la pesca y la bajante era muy pronunciada, decidimos movernos al último lugar que podría tal ver darnos alguna satisfacción, navegamos unos 10 minutos y al llegar la corredera estaba de fiesta, bien marcada por los veriles y el agua bajando a lo bestia, me dedico a anclar el bote arriba de la tierra y mi amigo ya estaba tirando, toca el agua la carnada la boya desaparece y viene el primer doradillo, automáticamente uno piensa esto va a ser una fiesta, pero generalmente eso no pasa, cosa que acá si se dio... jaja el dientudo muy vigoroso y de tamaño respetable
saca el primero foto para festejar el acontecimiento y al agua nuevamente.
tira otra vez, cae toca el agua yo me había dado vuelta no se para que y el tipo ya estaba peleando otro doradillo
esto lo repitió durante una hora y media mientras yo perdía tiempo intentando meter alguno con señuelo, al cual me lo atacaban saltaban y se desenganchaban, haber había cantidad, los cardúmenes de mojarras y sábalos saltando fuera del agua porque los doradillos los corrían por el veril era cosa increíble de ver... el agua hervía.
en fin la pasamos bárbaro una vez más junto a mi amigo de fierro, el loco se desquito de lo lindo, la emoción era tal que ya hacíamos cualquiera al tirar, metíamos las líneas arriba de los juncos, en la tierra etc.
encarnamos con dientudo en sal, mojarra viva MUY POCAS porque no picaban, tripa de pollo y corazón con todo picaron los nerviosos dientudos...
por ahí en un momento escucho, Seba viste cuando te preguntan que es la felicidad, Si le respondo!! y el trastornado me dice... Esto es la felicidad!!!!! encontrar una corredera en bajante y estar yo ahí teniendo carnada jajajaja
un definición a mi criterio más que interesante, y la cual aplica en varios aspectos de la vida.
el turro se dio el gusto hasta de meter una taruchita...
en fin... dura la vida del pescador
van las fotos...