Diurna y nocturna en el club de pescadores 06-02-2010

Toda la pesca en los distintos rios, canales y arroyos.

Diurna y nocturna en el club de pescadores 06-02-2010

Notapor marcelon » Mié Feb 10, 2010 4:08 pm

Todo comenzo el sabado a las 11:30 a.m. hora que Neyen arribo al club de pescadores para comenzar con la pesca diurna, a mi se me complico un poco y recien pude llegar a las 17 horas, segun Neyen hasta mi llegaba se venia dando bien el pique de bogas con unas 6 capturas de distintos tamaños desde las llaverito hasta bogas que pasaban apenas los dos kilos, cuando llego aparte de Neyen me encuentro con Gustavo y otro famoso gran pescador del club, apodado el sensei de la pesca, el apodo lo dice todo, apenas me siento y me lo presentan clava una boga de unos 2,5 kilos linda manera de presentarse el sensei, despues de unos 20 minutos pude pescar mi primera boga de la tarde, una hermosa boga que pasaba los 2 kilos, 20 minutos mas tarde clave otra linda boga que seria de un poco mas de 1,5 kilos, despues se corto el pique por unos 45 minutos hasta que Neyen pincho una boga cercana al kilo de peso, esta pesca se realizo hasta las 20 horas aproximadamente, las bogas que no pensamos que pasan los 3 kilos tratamos de no pesarlas para poder efectuar la devolucion lo mas rapido posible y causarles el menor daño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se viene la nocturna, y hay cambios en la zona, se retiran Gustavo y el Sensei, pero aparece Mariano Pasco, que llega justo para ayudar con el mediomundo a Neyen ya que habia clavado una carpita de unos 3 kilos, despues se vino otra boga muy linda que rondaria los 2 kilos de peso, llego la hora de pescar carnada para buscar el pati nocturno, apenas empezamos a buscar carnada Neyen clavo un pati chico que al final seria el unico pati pescado, durante la pesca de carnada pescamos bagres amarillos, bagres blancos, armaditos y la sorpresa fueron dos sabalos pescados por Neyen con carnada blanca, uno lo pesamos y la balanza acuso 3,480 kilos, las lineas para pati estaban a la espera con unos hermosos y vivarachos bagres amarillos, parece que los paties no estaban con ganas de comer esos tentadores bagresitos, hasta las 4:30 a.m. donde mi caña acusa dos corriditas leves, tomo la caña y comienzo a tantear hasta sentir al pati comiendo, cuando se produce otra corrida clavo y a los pocos metros se solto, al sacar la linea vimos al bagre todo raspado, asi que indudablemente fue un pique de pati, pero esta vez fue errado. Ya eran las 5 a.m. y la tormenta de fondo, asi que juntamos todo y nos volvimos a casa despues de una jornada con mucho pique y muy lindas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buena pesca!!!!
marcelon
Site Admin

Re: Diurna y nocturna en el club de pescadores 06-02-2010

Notapor Marcelo » Mié Feb 10, 2010 4:14 pm

Excelente Marce, una mejor que la otra las pescas que hacen el el club eh !! La verda que la diferencia se nota y mucho !
ImagenImagenImagen
Marcelo
Barbacoa

Notapor Tarucha » Mié Feb 10, 2010 4:15 pm

Excelente salida del duo dinamico :lol: :lol: :lol: como le viene sacando jugo al club por dios!!!!! Los felicito por la maraton pescaril que s mandaron :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos y buena pesca

No se si debiera ser pescador, pero para eso eh nacido!!!
Tarucha

Notapor corvina loca » Mié Feb 10, 2010 4:28 pm

Muy bien ahi la dupla, muy linda pesca se mandaron, los felicito y gracias por compartirla
Un abrazo
Imagen
corvina loca

Notapor lopezedu72 » Mié Feb 10, 2010 4:30 pm

bueno che, como está el dúo dinámico en ese muelle!!!!!!!!! eso se llama amortizar una cuota loco!!! :lol: :lol:
Muy buenas capturas se mandaron, siguen muy firmes las bogas por ahí :grindance: no se habrá dado el patucho, pero ya demostraron que están a pleno por ahí
Muy buenas fotos, :clap: :clap: :clap:
lopezedu72

Notapor oktubre01 » Mié Feb 10, 2010 5:12 pm

Que buena pesca y maraton que hicieron muchchos !!! gran variedad y calidada jajaj che una pregunta las viejas no salen en las fotos :harhar: :lol:
oktubre01

Notapor neyen » Mié Feb 10, 2010 6:26 pm

LA VERDAD QUE EL CLUB ESTA DANDONOS MUY LINDAS PESCAS!! Y A TODA HORA!
neyen

Notapor chelodepalermo » Jue Feb 11, 2010 1:12 am

ustedes hicieron como una maraton de pesca, tan locos jajajjaa
che vayan haciendo lugares en las casas que hay que acomodar un par, por un par de dias van a dormir afuera jajaj
muy linda pesca, aprovechando a full el pique de bogas
Imagen
chelodepalermo
Site Admin

Notapor mgrios » Jue Feb 11, 2010 5:29 pm

Muy buenas Carpuajjj jajajajajaja, felicitaciones Marce y Neyen
Abrazos
mgrios

Notapor OSKI » Jue Feb 11, 2010 9:09 pm

muy buena pesca!!felicitaciones!saludos!
OSKI

Siguiente

Volver a Ri­os, canales y arroyos