Bueno, empezamos pescando Bass con mosca de 500grs a 1 kilo, este bicho se comporta igual que nuestras taruchas y hay infinidad, solo que las casas de ese barrio dan todas al canal. O sea que me despertaba, caminaba 5 metros y estaba mosqueando, asi como suena. En media hora sacabas 3 a 6 bass con mosca de superficie o con streammer.
Pero lo mejor fue cuando fuimos a pescar en un canal al costado de la autopista (Turnpike) como si les dijera en la colectora de panamericana!!!
Tiramos una linea tipo plop pero con boya luminosa y encarnando con mojarra viva (shinners alla) creyendo que solo habia bass y... sorpresa, el primer pique, un tarpon de 4 kilos! el de la foto.
Mis amigos de alla recien comienzan con la pesca y perdieron un tarpon de unos 6 kilos y un gatorfish (cuerpo de pescado con cabeza de caiman) muuuuuy grande, no puedo decir cuanto pero pasaba los 15 kilos holgado.
Yo saque el tarpon de la foto y el gatorfish sumado a cualquier cantidad de bass. Les dejo las fotos como curiosidad.
Saludos!