TERRIBLE LA SALIDA QUE SE PEGARON !!!!! los felicito muchachos, muy buenas las fotos y el lugar ese que es un paraíso que se potencia con la companía de amigos !!!!!
impresionante pesca chelito se mandaron felicitaciones yo estube el finde largo que cayo viernes feriado y pescando dos dias a la altura de la blanqueada .. y el panorama era exactamente el mismo .. mucho dorado y mucha pira pita .. .. chelo de ser posible .. comentame a que camping fueron .? alquilaron bote ? .. valor del mismo ? .. contacto por si sale ir para aquellos lados .. ? son de aluminio los botes .. como navegan . ? que motores usaron .. perdonen pero ando pregunton . jajjaja un abrazo grande ..
yo pescaba desde que estaba en la cuna y a la pesca cada vez la quiero mas
Camping Club guazu (socios e invitados de socios), botes de aluminio (alquilamos y andan muy bien valor no lo recuerdo), llevamos motores de 15 hp y con eso anduvimos barbaro 3 personas por bote
che pero que buena salida...lo mas impresionante fue la caja de lineas de santi jajajaaj no sera mucho??? Muy buena pesca. cuando venga el calor vamos a tirar cualquier cosa al rio y sacar doradillos. Buena pesca, salida entre amigos!!! un lujo..