Bueno ahora al grano...llegamos con un grupo de amigos que fueron a comer el asadito
de pesca NADA!!! Llegamos viernes a la tardecita porque queria probar de costa a la noche sobre "las piedras" sector recomendado y no paso nada enseguida pense que seria victima de ésta laguna nuevamente
Decidi irme a comer el vendito asado con mis amigos y esperar al otro día...y que día señores, bueno en todo sentido, arme mi kayak y me fui frente al 4to monte como a unos 400 metros de la costa...se empezaron a dar los piques constantes con algunas llevadas que habia que verlas, el porte en general de los pejerrey de ésta laguna es excelente y la cantidad, en ésta oportunidad, también. La carnada es plateada viva y lineas de flote a no más de 15cmcon boyas "tramposas".Bien, espero que para el que no conoce la laguna le sirva de algo y demas está decir que si se quieren venir a probar suerte con gusto los espero.
PD: perdón por las pocas fotos, un peje saltarin me tiro la camara al agua y las que subo son del celu.
UN ABRAZO Y LOS ESPERO!!!!