Kayakfishing en Berisso, por fin !! 28/02/10

Todo lo referente a esta nueva modalidad de pesca.

Kayakfishing en Berisso, por fin !! 28/02/10

Notapor Gabriel Fernandes » Dom Feb 28, 2010 9:40 pm

Hola a todos: bueno, después de chequear el windgurú 200 veces en una semana nos fuimos a los malecones de Berisso con Martín. Como ustedes saben el pique estaba muy bueno con grandes bogas pero todos también sabemos que no es un lugar fácil para el kayak, hay que tener en cuenta el viento, la correntada, los palos, los barcos grandes, etc.
Pensaba remar los 5 km. desde donde salen los guías hasta los malecones pero el amigo Kocho me desasnó indicandome un camino mediante el cual el trayecto se reduce de 5 km. a 700 mt. !! ( gracias totales Kocho).
LLegamos con Martín tipo 9 y mientras preparabamos todo se hicieron las 10 y al agua, hay que tener en cuenta que es imprescindible el carrito porque hay que ir por unos caminos entre las casas del lugar donde no pasa el auto, serán unos 200 o 300 mts.
El clima estaba especial con viento suave del este por lo cual la escollera de la isla Paulino nos daba reparo, llegamos a los palos de los malecones luego de una remada tranquila en un paisaje especial, antes de salir dimos aviso a prefectura.
Cañas al agua con línes de uno o de dos anzuelos encarnadas con áíz remojado en vainillín y empezó la fiesta !!. Primer tiro, siento unos toques y clavo un torpedo que sale disparado para los palos, en eso me suena el celular y no se porqué se me dió por atender, resultado: la boga se fue a los palos, me enrredó la línea y se fue. Al rato otro pique corrida infernal hacia los palos de vuelta, dije: esta no se me va a los palos, me afirmé bien y me cortó el anzuelo !!!. Entre las grandes mucho pique de bogas de 15 a 20 cm. de las que sacamos una veintena. Mientras Martín también perdía algunas buenas por cortes contra las piedras o enrriedos empecé a sacar un par de las grandes.
En definitiva sacamos algunas bogas grandes, se fueron otras bogas también grandes y a las 3 emprendimos la retirada satisfechos con una pesca más que aceptable en un lugar hermoso. Mientras pescabamos se acercó a saludarnos el guía Joaquín Hassaín, a quien conozco desde chico, y nos mostró una pesca muy buena que hizo y siendo las 10 30 de la mañana ya se iban todos contentos.
Bueno ahí van las fotos de este hermoso lugar, de todas formas hay que ir con un poco de experiencia y con el mejor clima posible
Preparativos:
Imagen
Mi amigo y compañero de aventuras Martín alias "Snake"
Imagen
Primer torpedo asesino !!
Imagen
Asi nos atamos a los palos y tiramos ahí nomás:
Imagen
Martín atado atras mio porque el rio creció y su palo desapareció !!
Imagen
En Pescabaires paseamos pero también PESCAMOS !!
Imagen
La pesca y de fondo el rio y el recreo El Ombú:
Imagen
Y acá ya nos ibamos por esos pasillos entre las casas de los isleros:
Imagen

BUeno: espero les guste y cualquier duda nos chiflan
Saludos, Gabriel
Gabriel Fernandes

Re: Kayakfishing en Berisso, por fin !! 28/02/10

Notapor Tarucha » Dom Feb 28, 2010 10:00 pm

Excelente salida gabi, la verdad que una muy linda experiencia!!! y excelente pesca los felicito!!!!
Saludos y buena pesca

No se si debiera ser pescador, pero para eso eh nacido!!!
Tarucha

Notapor kocho » Lun Mar 01, 2010 12:03 am

No hay por que agradecer, se supone, para eso participamos. me mato la frase en pescabaires tambien pescamos, no se bien por que viene, pero mato...Te felicito por la pesca.
kocho

Notapor marcelon » Lun Mar 01, 2010 12:37 am

Muy buena salida, que lindas bogas que pescaron, felicitaciones.
Buena pesca!!!!
marcelon
Site Admin

Notapor pinchale » Lun Mar 01, 2010 10:05 am

Muy buena pesca felicitaciones, yo estube el dia sabado y la pesca fue media esquiba no hubo mucho pique pero el rio estaba crecidicimo, solo unas 20 bogas aproximadamente de tamaño y unas carpas de las cualkes una que saque yo peso arriba de 10 kilios me podrias pasar como llegar a ese lugar para remar solo unos 700 metros ya que salir desde el nautico en un k1 se complica la remada
gracias saludos.
pinchale

Notapor oktubre01 » Lun Mar 01, 2010 10:25 am

Muy linda salida y lindas boguitas tambien !!! felicitaciones.
oktubre01

Notapor Diegotepesca » Lun Mar 01, 2010 10:48 am

EXCELENTE AVENTURA! Y MUY LINDA NAVE EL COBRA VERDE QUE SE VE EN LAS FOTOS
SDOS
Pesca, Asado, Amigos... QUE MAS?
Diegotepesca

Notapor jav34 » Lun Mar 01, 2010 11:28 am

Gabriel MUY BUENA PESCA SE MANDARON LOS FELICITO..!!! :clap: :clap: como decias que lindos torpedos clavaron jeje y ya vamos a hacer una salida por esoso pagos.
Saludos
Jav.-
jav34

Notapor juampyp78 » Lun Mar 01, 2010 1:42 pm

Espectacular la salida que se mandaron muchachos.
Muy buenas las fotos y ni que hablar las boguitas que pescaron :grindance: :clap:
juampyp78
R.R.P.P.

Notapor lopezedu72 » Lun Mar 01, 2010 2:06 pm

La verdad que están muy buenas las fotos, y por suerte zafaron de semejante remada, mas que nada porque despues hay que volver :wohow:
ademas el día que les tocó fué muy bueno, el río se ve muy bien.
Felicitaciones por la pesca y gracias por el informe :clap:
lopezedu72

Siguiente

Volver a Kayakfishing - pesca en kayak