Pensaba remar los 5 km. desde donde salen los guías hasta los malecones pero el amigo Kocho me desasnó indicandome un camino mediante el cual el trayecto se reduce de 5 km. a 700 mt. !! ( gracias totales Kocho).
LLegamos con Martín tipo 9 y mientras preparabamos todo se hicieron las 10 y al agua, hay que tener en cuenta que es imprescindible el carrito porque hay que ir por unos caminos entre las casas del lugar donde no pasa el auto, serán unos 200 o 300 mts.
El clima estaba especial con viento suave del este por lo cual la escollera de la isla Paulino nos daba reparo, llegamos a los palos de los malecones luego de una remada tranquila en un paisaje especial, antes de salir dimos aviso a prefectura.
Cañas al agua con línes de uno o de dos anzuelos encarnadas con áíz remojado en vainillín y empezó la fiesta !!. Primer tiro, siento unos toques y clavo un torpedo que sale disparado para los palos, en eso me suena el celular y no se porqué se me dió por atender, resultado: la boga se fue a los palos, me enrredó la línea y se fue. Al rato otro pique corrida infernal hacia los palos de vuelta, dije: esta no se me va a los palos, me afirmé bien y me cortó el anzuelo !!!. Entre las grandes mucho pique de bogas de 15 a 20 cm. de las que sacamos una veintena. Mientras Martín también perdía algunas buenas por cortes contra las piedras o enrriedos empecé a sacar un par de las grandes.
En definitiva sacamos algunas bogas grandes, se fueron otras bogas también grandes y a las 3 emprendimos la retirada satisfechos con una pesca más que aceptable en un lugar hermoso. Mientras pescabamos se acercó a saludarnos el guía Joaquín Hassaín, a quien conozco desde chico, y nos mostró una pesca muy buena que hizo y siendo las 10 30 de la mañana ya se iban todos contentos.
Bueno ahí van las fotos de este hermoso lugar, de todas formas hay que ir con un poco de experiencia y con el mejor clima posible
Preparativos:

Mi amigo y compañero de aventuras Martín alias "Snake"

Primer torpedo asesino !!

Asi nos atamos a los palos y tiramos ahí nomás:

Martín atado atras mio porque el rio creció y su palo desapareció !!

En Pescabaires paseamos pero también PESCAMOS !!

La pesca y de fondo el rio y el recreo El Ombú:

Y acá ya nos ibamos por esos pasillos entre las casas de los isleros:

BUeno: espero les guste y cualquier duda nos chiflan
Saludos, Gabriel