ayuda, Con el BURRO

Temas relacionados con la pesca en nuestras lagunas

Re: ayuda, Con el BURRO

Notapor shifter » Mié Jul 28, 2010 5:31 pm

lo que nos funciono a nosotros:
boya muy sutil, cometa o chupetona, pero de 85 mm, buscarlo al fondo a la izquierda, y esperar, salen 3 o 4 y se corta un rato. si pones boya grande, ni vas a ver el pique, con estas boyitas, movia para el costado 20 cm y soltaba. brazolada de 10 a 20 cm. si tenes un boyon cargado pescador, ponelo.
la sobervia, es el paso previo a la ignoracia.
(E.R)
Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
shifter

Notapor tuttytripero » Mié Jul 28, 2010 6:40 pm

Gracias amigos la verdad q no paro de preguntar ya q me encanta la pesca y estoy aprendiendo y equipandome, tengo un canobote y un motorcito, y me facina su buena onda, voy a ver cuando puedo ir a un encuentro, ya q soy de La plata y no em queda tan lejos abrazo
Si esta en el agua, hacia ya va mi anzuelo.
tuttytripero

Notapor Duende Maldito » Jue Jul 29, 2010 10:39 am

tuttytripero escribió:Gracias amigos la verdad q no paro de preguntar ya q me encanta la pesca y estoy aprendiendo y equipandome, tengo un canobote y un motorcito, y me facina su buena onda, voy a ver cuando puedo ir a un encuentro, ya q soy de La plata y no em queda tan lejos abrazo

Venite Tutty te puedo asegurar que no sólo no te vas a arrpentir sino que va a querer volver, un abrazo.
Devolvé lo que no te vas a comer, algún día lo entenderás.
Acercate al precipicio lee: elbordedelabismo.blogspot.com
I kill cumbia and cumbieros
Duende Maldito

Anterior

Volver a Lagunas